Quienes Somos

Nuestra
Historia

Pantín Surf Camp supuso en 2009 la implantación del primer proyecto profesional de escuela de y surf  y surf camp en la playa de Pantín.

Basado en la calidad más rigurosa Pantín Surf Camp implementa una metodología de trabajo basada en el continuo aprendizaje. Fuimos la primera escuela de surf de España en obtener la Q de calidad turística.

Te esperamos, forma parte de nuestra historia.

Reserva

Porqué
escogernos?

Si buscas un Surf Camp de máxima calidad y unas clases de surf de iniciación o perfeccionamiento de garantías deberías elegirnos.

Contamos con instalaciones en constante renovación, material de máxima calidad y un staff técnico de máxima confianza con supervisión constante. Además, somos una de las escuelas con más experiencia de nuestra área de influencia.

Aprende a surfear disfrutando.

Reserva

Aprendiendo
a hacer surf

En Pantín Surf Camp enseñamos a grandes y pequeños a hacer surf, sin más, ajustado a lo que necesites, diversión, aprendizaje, perfeccionamiento, técnica, táctica o videocorrección, tu mandas.

Desde el primer minuto tendrás un curso diseñado para tus necesidades, y podrás, desde el primer día disfrutar de las mejores olas de europa.

Grupos adaptados, horarios flexibles y un montón de ventajas.

Reserva

Tienda
online

Através de nuestra tienda online podrás comprar todo tipo de servicios o productos que pondremos a tu disposición, además, podrás recibirlos en casa, o, si lo prefieres, pasar a recogerlos a nuestras instalaciones y, de paso, hacer un poquitín de surf.

Moda Pantín Surf Camp.

Reserva

Costa
das ondas

Costa das Ondas (Costa de las Olas) es el producto turístico sostenible de surf del destino turístico Ferrolterra – Rías Altas. Está liderado por la Mancomunidade de Concellos da Comarca de Ferrol y cuenta con en el apoyo de la Agencia de turismo de Galicia (Xunta de Galicia) y la Deputación da Coruña.

 

Ver más

Océano
Surf Museo

Pantín Surf Camp es uno de los socios fundadores del Océano Surf Museo.

La Historia del surf en Galicia ha tenido gran relevancia a nivel nacional y es por eso que se ha creado el Océano surf Museo, donde por primera vez, se mostrará el recorrido de la historia del surf, su estrecha relación con el medio ambiente, la ciencia y la tecnología, así como sus facetas culturales y deportivas.

Museo dedicado al surf. Ubicado en el Concello de Valdoviño.
Fecha de apertura prevista: verano de 2017

Ver más

Nuestro Staff

  • Marcos Pita

    Director técnico y socio fundador de Pantín...

  • Samuel Pantín

    Socio fundador, colabora activamente en la dirección...

[/row]